Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran debut de Dani Carvajal con el Bayer

  • El ex madridista jugó 86 minutos en la victoria de su equipo ante el Friburgo
El ex madridista jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Bayer
Defensa Central Defensa Central

El ex lateral derecho del Real Madrid Castilla, Dani Carvajal, cuajó una gran actuación en su debut como futbolista del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán se impuso en la segunda jornada de Liga al Friburgo por 2-0, y el ex madridista fue uno de los hombres destacados en su debut oficial con el conjunto de la Alemania Occidental. La afición del Bay Arena le despidió con una enorme ovación al abandonar el terreno de juego a los 86 minutos de juego.

Carvajal tuvo un estreno feliz en partido oficial con el Bayer Leverkusen. El lateral pepinero, que emigró a la Bundesliga a cambio de 5 millones de euros y sobre el cual el Madrid tiene un derecho de recompra, fue uno de los mejores del cuadro que dirige Rudi Voeller. El propio entrenador calificó como "un gran debut" el encuentro de Carvajal, que tras un par de meses en Alemania va haciéndose con un hueco en el equipo. 

A sus 20 años de edad, el futbolista de Leganés abandonó la disciplina blanca consciente de que iba a tener pocas opciones en el primer equipo, ya que Mourinho no lo veía del todo preparado para dar un salto tan grande. Su trayectoria en las categorías inferiores del club había sido meteórica, y el jugador consideró que para encontrar su hueco en el Real Madrid debía demostrar su valía en otro club. Visto su debut, si se mantiene a ese nivel no cabe duda de que puede ser la primera opción del club blanco para reforzar el lateral el próximo verano a bajo precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información