Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capmartín, nuevo fichaje juvenil: "El Madrid es el equipo de mis sueños"

  • El joven de 17 años comentó sus primeras sensaciones en el club blanco
Carlos Capmartín, nuevo juvenil merengue, encantado en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con un nuevo juvenil, Carlos Capmartín Claraco. Procedente del Santo Domingo Juventud, este joven jugador maño de 17 años ha comentado sus primeras sensaciones en el club al Periódico de Aragón, donde ha agradecido la confianza del club blanco en él.

"Nadie piensa que el Real Madrid se puede fijar en él. Cuando me lo dijeron me sorprendió, pero una vez que lo asimilé decidí seguir adelante. Que el equipo de tus sueños te llame para unas pruebas es increíble, y que te fiche aún más. No puedo pedir más", confiesa el jugador, que a sus 17 años ha tenido que cambiar de vida para formar parte del juvenil B del Real Madrid.

Capmartín se siente confiado en que su salto al Real Madrid funcione, y aunque afirma que será difícil cree que poco a poco se acostumbrará al club: "Dejo muchas cosas en Zaragoza, es el precio que tengo que pagar. Echo de menos a la familia, a los amigos, a la novia, pero poco a poco me acostumbraré a esta nueva vida y aquí todo el mundo me está ayudando a integrarme", explica, admitiendo que ahora es el momento de intentar crecer como futbolista: "deseo intentarlo y no tener que arrepentirme el día de mañana", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información