Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla-Xerez, televisado por MarcaTv

  • Será el cuarto televisado de los castillistas
Se celebrará el sábado a las 22.00
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla-Xerez será ofrecido en directo por Marcatv este sábado a partir de las 22 de la noche. El conjunto de Toril intentará conseguir los 3 puntos para situarse en una zona cómoda en el centro de la tabla.

Hasta ahora todos los partidos del filial madridista han sido televisados, y parece que esa será la tónica durante el resto de la temporada. MarcaTV ha televisado los duelos ante Villarreal, Almería y ahora contra el Xerez, mientras que Canal estuvo presente en el duelo de filiales frente al Barcelona B.

Sin duda, el conjunto merengue es de los equipos más atractivos de la categoría y rara será la jornada que no se puedan seguir sus evoluciones a través de la pequeña pantalla. Esperemos que esto no influya para que la entrada en el Di Stéfano se resienta.

Los chicos de Toril afrontan dos choques de manera consecutiva en casa ante Xerez y Sabadell, y dos victorias daría una tranquilidad total al grupo. Para ello, el público debe acudir a animar y arropar tal y como lo hizo ante el Barça B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información