Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mogollón, cedido al Granada B

  • Ha militado en los juveniles de la casa blanca las dos últimas temporadas
Tiene 19 años y su posición ideal es la de mediapunta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Granada CF se ha hecho con los servicios del centrocampista de la cantera del Real Madrid Pablo Mogollón. Procede de la cantera cordobesa y tras pasar dos años en Valdebebas, ha decidido salir de la entidad blanca rumbo al filial del Granada.

El equipo merengue sigue con su perfecta política de cantera. Mogollón es uno más de los varios jugadores de la entidad merengue que han salido en dirección a otros lugares de España para coger minutos y foguearse.

Según destaca la web del Real Madrid, Pablo Mogollón, que ha militado en el juvenil B blanco, es "un mediapunta con mucha inteligencia, que se mueve muy bien entre líneas y que incluso puede ser segundo delantero si el equipo lo necesita".

Al igual que los casos de Miguel Herranz-cedido al Guijuelo- o Rai Marchán-cedido al Leganés-, Mogollón tendrá la oportunidad de demostrar su valía y así poder regresar el verano que viene a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información