Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babbel no da 'bola' a Joselu

  • El gallego no ha tenido todavía ni un sólo minuto para demostrar su valía
El entrenador del Hoffenheim cree que el ex madridista todavía está verde
Defensa Central Defensa Central

Joselu no está teniendo el debut soñado en el Hoffenheim. El ex delantero del Castilla aún no ha tenido minutos con la camiseta del equipo alemán, a pesar que el rendimiento de sus compañeros está dejando mucho que desear en este inicio de temporada.

El gallego observó desde el banquillo el ridículo del equipo ante el Bak'07, equipo de la regional alemana, en un partido de copa, mientras que ante el Glabach y el Eintracht de Frankfurt tampoco dispuso de oportunidades para demostrar su valía.

Marcus Babbel quiso tranquilizar a la afición y pidió algo más de paciencia para ver debutar por fin a Joselu: "Tenemos que tener paciencia con él. Considero que todavía no está preparado para jugar, necesita tiempo para aclimatarse y dar un buen rendimiento", explicó el entrenador del Hoffenheim.

De momento, el alemán apuesta por Volland y Derdiyok en punta, aunque visto el rendimiento de estos dos en las primeras jornadas, es de supones que Joselu encontrará rápidamente su hueco. El domingo día 16 en el estadio del Friburgo, quizás tenga su primera oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información