Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zamora teme el potencial del R.Madrid C

  • Los de José Manuel Díaz practican el mismo fútbol que el primer equipo según el futbolista del Zamora
Payá, ex jugador de la cantera blanca, considera al filial merengue como "muy duro"
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se enfrenta al Zamora este fin de semana. Su jugador Eduardo Payá ha analizado el choque para 'La Opinión de Zamora': "Será un rival muy duro. Es un equipo filial que es capaz de lo mejor y de golearte incluso. Han empezado muy bien y seguro que nos costará mucho sacar el partido adelante".

Payá que estuvo la temporada pasada en el Juvenil blanco, reconoce que "le hace ilusión enfrentarse a su ex equipo. Conozco a mucho de los jugadores del C. Son un gran equipo y lo han demostrado ante el Caudal y el Leganés".

El ex madridista elogió el sistema que se lleva a cabo en la cantera del Real Madrid donde "todos los equipos desde el Castilla hasta el juvenil juegan con el mismo sistema. En ese sentido, José Manuel Díaz tiene sus ideas, pero el equipo intenta parecerse mucho a lo que despliega Mou en el primer equipo".

Eduardo Payá destacó "la velocidad que tienen arriba en las bandas y las diagonales tan buenas que tiran. También son muy fuerte atrás con Derick y Noblejas. Esperemos ganar porque lo necesitamos urgentemente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información