Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C quiere seguir invicto en Zamora

  • Los de Manolo Díaz buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada
Zamora - Real Madrid C (18:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita este domingo al Zamora con la intención de sumar sus primeros tres puntos a domicilio. Imbatido tras dos jornadas y en una cómoda quinta posición, el segundo filial merengue quiere confirmar las buenas sensaciones del inicio de la temporada con una victoria ante el colista, un Zamora que todavía no ha sumado ningún punto en las dos jornadas disputadas y que ha encajado siete goles en dos partidos.

El estadio Ruta de la Plata será el escenario en el que el equipo de Manolo Díaz intente sumar su primer triunfo como visitante en esta Liga. El Zamora llega con la necesidad de puntuar después de haber caído en las dos primeras jornadas, por lo que habrá objetivos enfrentados en un partido para el que el técnico merengue no podrá contar con Marc, convocado por Andorra, ni con Kamal y Mariano, lesionados.

El último partido como local del Zamora finalizó con una contundente goleada por 1-4 ante el Avilés, por lo que los castellano-leoneses saldrán a por todas para intentar resarcir a sus aficionados. Mientras tanto, el Madrid C tratará de mantenerse invicto en la categoría de bronce tras tres partidos disputados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información