La Fabrica > Noticia Ampliada

"Deberíamos llevar algún punto más"

Alberto Toril pretende mejorar aspectos individuales para no conceder goles fáciles

Jaime de Carlos

Actualizado: 09/09/2012 | 11:25

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El técnico del Castilla, Alberto Toril, habló en rueda de prensa al término del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Xerez que finalizó con victoria merengue por 3-2. El técnico destacó el buen juego inicial de los gaditanos, aunque también incidió en la mejoría de su equipo a partir de la primera media hora de juego.

El entrenador afirmó que "vamos a intentar que en nuestro estadio sea difícil ganarnos. Tenemos mucho que mejorar aún porque estamos concediendo goles por fallos individuales, aunque hoy por fortuna no nos costaron puntos. Cuantos menos errores tengamos más fácil nos será ganar, porque tenemos fútbol y ocasiones". Y es que, en su opinión "hasta ahora hemos jugado con dos rivales de altura que pelearán al final de temporada por estar en primera. Si hubiéramos jugado con otros equipos jugando como en esos partidos, seguro que llevaríamos algún punto más".

Además, Toril comentó sobre Morata que "es el único delantero centro que tenemos. Raúl de Tomás es un juvenil con falta de experiencia. Cuando Álvaro juega nos da muchas posibilidades por su calidad y la presencia y respeto que impone a los contrarios, las cuales nos facilitan mucho el trabajo". Y alabó el 'ascenso' al primer equipo del canterna Nacho, pues "fue una decisión anterior al cierre del mercado y nosotros estamos encantados de que cuantos más chicos suban al primer equipo, mejor; ya que para eso les formamos". Finalmente, concluyó hablando sobre el último fichaje del Castilla, Jota: "acaba de llegar, por lo que hemos considerado que mejor no jugara hoy. Otros jugadores como Óscar Plano también están haciendo un gran trabajo y hay que premiarlos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Contenidos relacionados

"Necesitaba el gol para la confianza"
"Empezamos el partido mal colocados"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por usrm | publicado el 09 / 09 / 2012 a las 13:24 horas

No sé qué partido viste tu ayer, es verdad que al Castilla le costó entrar en e partido y dominó el Xerez la primera media hora, aunque con poco peligro... A raíz del gol de Morata el madrid fue muy superior, y el Xerez debió salir goleado en la segunda parte... En cuanto al dominio, si el Xerez dominó claramente la primera parte y la posesión acabó al 50%, te da idea de que en la segunda parte el madrid dominó con claridad e insisto que con bastante peligro... Mosquera y Alex son dos grandes medios centros, aunque creo que José Rodriguez se va a acabar colando en el 11...

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 09 / 09 / 2012 a las 12:14 horas

A pesar de la victoria, sigue sin gustarme el Castilla, Toril sigue empecinado en poner en la medular a Alex y Mosquera, ayer hizo otra \" cagada \", sacar a Juanfran de lateral, que en el primer gol de Xerez fué un regalo de Juanfran, no sabe defender porque nunca ha sido defensa, despues de regalar el pase al contrario, se queda mirando como marcan, de pena, debe ser extremo.Espero que con la incorporación de Jota, cambie el centro del campo manteniendo a Borja; ayer solo la fortuna y el portero Jesús junto con la defensa( excepto Juanfran) impidieron una victoria del Xerez.Los partidos se dominan y ganan en el 80% de los casos desde la medular, y con Alex y Mosquera nos dominan siempre-

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Jordana Brewster

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados