Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deberíamos llevar algún punto más"

  • Alberto Toril pretende mejorar aspectos individuales para no conceder goles fáciles
Toril pretende mejorar aspectos individuales para no conceder goles fáciles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Castilla, Alberto Toril, habló en rueda de prensa al término del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Xerez que finalizó con victoria merengue por 3-2. El técnico destacó el buen juego inicial de los gaditanos, aunque también incidió en la mejoría de su equipo a partir de la primera media hora de juego.

El entrenador afirmó que "vamos a intentar que en nuestro estadio sea difícil ganarnos. Tenemos mucho que mejorar aún porque estamos concediendo goles por fallos individuales, aunque hoy por fortuna no nos costaron puntos. Cuantos menos errores tengamos más fácil nos será ganar, porque tenemos fútbol y ocasiones". Y es que, en su opinión "hasta ahora hemos jugado con dos rivales de altura que pelearán al final de temporada por estar en primera. Si hubiéramos jugado con otros equipos jugando como en esos partidos, seguro que llevaríamos algún punto más".

Además, Toril comentó sobre Morata que "es el único delantero centro que tenemos. Raúl de Tomás es un juvenil con falta de experiencia. Cuando Álvaro juega nos da muchas posibilidades por su calidad y la presencia y respeto que impone a los contrarios, las cuales nos facilitan mucho el trabajo". Y alabó el 'ascenso' al primer equipo del canterna Nacho, pues "fue una decisión anterior al cierre del mercado y nosotros estamos encantados de que cuantos más chicos suban al primer equipo, mejor; ya que para eso les formamos". Finalmente, concluyó hablando sobre el último fichaje del Castilla, Jota: "acaba de llegar, por lo que hemos considerado que mejor no jugara hoy. Otros jugadores como Óscar Plano también están haciendo un gran trabajo y hay que premiarlos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información