Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitaba el gol para la confianza"

  • Morata afirma estar encantado de jugar con el Real Madrid Castilla
Morata afirma estar encantado de jugar con el Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata fue una de las grandes estrellas del Real Madrid Castilla en su victoria ante el Xerez al marcar el primer tanto de la noche. El delantero habló para la prensa al acabar el partido y destacó el valor del triunfo logrado en casa, donde "los partidos nos van a dar muchos puntos la final de la temporada"

El madrileño señaló que "yo juego en el equipo que me digan. La Segunda es una división que me sirve para aprender, así que cuando el míster lo crea oportuno jugaré con un equipo u otro, yo encantado". Sobre el gol, Morata afirmó que "necesitaba marcarlo para ganar confianza, no suelo empezar bien las temporadas y sé que es algo que debo mejorar. Poco a poco estoy en forma, aunque podía haber hecho un par de goles y es algo que hay que mejorar".

Ademá, el ariete destacó que "en el primer equipo aprendo mucho y los compañeros me dan consejos y confianza". Mientras tanto, su compañero Borja, autor del segundo tanto de la noche, indicó que estaba "muy contento, porque después de la lesión tenía ganas de entrar en el once y hoy he podido hacerlo. Hemos ganado y he marcado mi primer gol, así que quiero seguir con esta dinámica, aunque tengo que coger mejor tono físico. Poco a poco me voy adaptándome al equipo, es muy difícil remontar en Segunda y lo hemos conseguido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información