Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Empezamos el partido mal colocados"

  • El delantero Jesé destacó la mejoría paulatina del equipo ante el Xerez
El delantero Jesé destacó la mejoría paulatina del equipo ante el Xerez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez cerró la cuenta de este sábado de los suyos ante el Xerez al marcar el tercer gol del equipo. El delantero canario analizó el choque a su finalización y comentó el mal inicio que tuvo el Castilla, aunque posteriormente supieron recuperarse para conseguir tres puntos vitales.

El extremo afirmó que "al principio del partido empezamos algo mal colocados sobre el campo, aunque poco a poco conseguimos hacer nuestro juego, así que estamos contentos por el triunfo. Lo importante es que en casa estamos fuertes y consiguiendo victorias, aunque tenemos que intentar ganar partidos fuera".

Línea que comparte su compañero Lucas, pues para él "hay que hacer de nuestro campo un fortín, aunque los contrarios van a venir a interrumpir el juego". Y sobre el encuentro, el centrocampista comentó que "en la primera media hora nos costó tener el balón, pero con el gol de ellos espabilamos y los goles de Morata y Borja antes del descanso fueron muy importantes".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información