Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sobrino rescató un punto para el 'C'

  • El filial blanco empató en la recta final del partido y estuvo muy cerca de haberse llevado el triunfo de Zamora en un choque que terminó con igualada (1-1).
Zamora 1-1 Real Madrid C
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C ha cosechado un valioso empate (1-1) en la cancha del Zamora confirmando el buen momento del equipo que aún no ha perdido en su regreso a la segunda división B. Muchos dudaban de los de José Manuel Díaz, pero el equipo ha dejado claro en tan sólo tres jornadas que está preparado para el reto de la categoría de bronce.

Tras 3 jornadas, el segundo filial merengue acumula 5 puntos tras empatar fuera de casa ante el Caudal de Mieres y el Zamora y ganar en casa al Legané en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los chicos de 'La Fábrica' han demostrado carácter y mentalidad para reaccionar cuando han venido mal dadas.

A pesar de que el Zamora se adelantó en las postrimerías del partido, a falta de un cuarto de hora para que terminase el choque, un gol de Rubén Sobrino puso las tablas y la justicia en el marcador, para un Real Madrid C que no estaba siendo ni mucho menos inferior al conjunto castellano leonés.

Ya en la primera parte, el delantero merengue pudo poner el 0-1 tras quedarse mano a mano ante la meta zamorana, pero el portero sacó una gran mano para evitar el primer tanto del partido. No fue un choque con demasiadas ocasiones, pero si alguien debió ganar ese fue el equipo de José Manuel Díaz.

De hecho, en los últimos minutos, los merengues apretaron de lo lindo a un Zamora que acabó embotellado en su área y pidiendo la hora, lo que demuestra la ambición y las ganas de este equipo por hacer bien las cosas. La próxima parada será el fin de semana que viene ante el Avilés en la ciudad del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información