La Fabrica > Noticia Ampliada

Sobrino rescató un punto para el 'C'

El filial blanco empató en la recta final del partido y estuvo muy cerca de haberse llevado el triunfo de Zamora en un choque que terminó con igualada (1-1).

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/09/2012 | 20:45

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid C ha cosechado un valioso empate (1-1) en la cancha del Zamora confirmando el buen momento del equipo que aún no ha perdido en su regreso a la segunda división B. Muchos dudaban de los de José Manuel Díaz, pero el equipo ha dejado claro en tan sólo tres jornadas que está preparado para el reto de la categoría de bronce.

Tras 3 jornadas, el segundo filial merengue acumula 5 puntos tras empatar fuera de casa ante el Caudal de Mieres y el Zamora y ganar en casa al Legané en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los chicos de 'La Fábrica' han demostrado carácter y mentalidad para reaccionar cuando han venido mal dadas.

A pesar de que el Zamora se adelantó en las postrimerías del partido, a falta de un cuarto de hora para que terminase el choque, un gol de Rubén Sobrino puso las tablas y la justicia en el marcador, para un Real Madrid C que no estaba siendo ni mucho menos inferior al conjunto castellano leonés.

Ya en la primera parte, el delantero merengue pudo poner el 0-1 tras quedarse mano a mano ante la meta zamorana, pero el portero sacó una gran mano para evitar el primer tanto del partido. No fue un choque con demasiadas ocasiones, pero si alguien debió ganar ese fue el equipo de José Manuel Díaz.

De hecho, en los últimos minutos, los merengues apretaron de lo lindo a un Zamora que acabó embotellado en su área y pidiendo la hora, lo que demuestra la ambición y las ganas de este equipo por hacer bien las cosas. La próxima parada será el fin de semana que viene ante el Avilés en la ciudad del Real Madrid.



Contenidos relacionados

Ya hay fecha y hora para el Guadalajara - RM Castilla
El Zamora teme el potencial del R.Madrid C
Pacheco, novedad en la lista del RM 'C'

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral


Cuanto gana el piloto de motociclismo Valentino Rossi

defensacentral.com



El sueldazo de
Imanol Arias

defensacentral.com


Carla Pereira no quiere casarse con Simeone

defensacentral.com

  PALCO ROSA Bryana Holly

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados