Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El inicio del Castilla es mejorable"

  • Los lectores de DC consideran que el equipo debe pulir detalles defensivos
Los lectores de DC consideran que el equipo debe pulir detalles defensivos
Defensa Central Defensa Central

Una vez disputados los primeros cuatro partidos de la temporada en la Segunda División, en Defensa Central hemos querido preguntarles a nuestros lectores sobre las sensaciones que le está dejando el Real Madrid Castilla. El equipo de Alberto Toril es undécimo en estos momentos en la clasificación después de sumar seis puntos de doce posibles, lo que les coloca en una posición tranquila en este primer tramo de campeonato.

Según la última encuesta planteada por este medio, el madridismo considera que el inicio de campaña del primer filial es mejorable. Para el 93% de los participantes en la misma, "se han cometido errores defensivos que no deberían haber tenido lugar"; como los ocurridos en Villarreal y Almería y que le costaron al equipo cinco de los seis puntos que ha perdido. Una abrumadura mayoría respecto a las otras tres opciones, pues la segunda con más votos (4%) ha sido la que defendía la idea de que "el inicio ha sido bueno, el equipo está demostrando personalidad y no ha acusado el cambio de categoría".

Mientras tanto, tras ésta ha quedado en tercer lugar (2%) la opción que indicaba que el comienzo ha sido "magnífico, pues las dos derrotas han sido injustas y ante dos claros candidatos al ascenso". Y finalmente, sin porcentaje representativo pero 3 votos a su favor, ha quedado la afirmación que calificaba de malo este inicio de año por el equipo por faltarle al Castilla "un delantero centro y tener atrás una defensa muy blanda".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información