Ir a versión clásica Ir a versión móvil

28 de Septiembre, RM Castilla-Ponferradina

  • El choque corresponde a la 7ª jornada de liga
Los blancos volverán a disputar otro partido en viernes
Defensa Central Defensa Central

El Castilla ya conoce el día y la hora de su partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga que el enfrentará a la Ponferradina en Valdebebas. Los de Toril jugarán de nuevo en viernes como ante el Sabadell. Será el cuarto partido en casa para los chicos del filial.

El choque se disputará el día 28 de Septiembre a partir de las 21.00. Será una buena ocasión para que el filial merengue siga sumando puntos en casa ante un rival recién ascendido y que luchará por los mismos objetivos que los madridistas.

Una semana antes, los blancos rendirán visita al Guadalajara en el Fernando Escartín, el sábado 22 de Septiembre a partir de las 20 horas. La asignatura pendiente de los merengues esta campaña están siendo los choques fuera de casa, donde de momento no han sumado ni un sólo punto.

Pero antes, este mismo viernes, el Castilla vuelve a jugar en casa, esta vez ante el Sabadell, con la intención de sumar tres nuevos puntos que le sitúen en una cómoda posición tras cinco jornadas disputadas. 3 partidos clave ante rivales que lucharán por no descender. Hay que sumar cuantos más puntos mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información