Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado: "Florentino siempre nos apoya"

  • Recuerda con cariño su debut con el primer equipo hace casi un año
El lateral castillista, orgulloso del apoyo del presidente al Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge Casado, lateral zurdo del Castilla, fue el invitado del programa 'La Fábrica' del Real Madrid TV. El jugador merengue repasó el comienzo de temporada del Castilla, su vida en la cantera del Real Madrid, así como de José Mourinho, entrenador del primer equipo.

Tras ganar ante el Xerez, el Castilla selló su segundo triunfo en dos partidos disputados en el Di Stéfano, algo que para Casado es fundamental: "Ya desde la temporada pasada hemos convertido nuestro estadio en un fortín. Es la clave para tener confianza y conseguir los puntos necesarios para la salvación", explicó.

El jugador admitió que el apoyo del club está siendo fundamental: "Que el presidente venga a vernos casi todos los partidos a Valdebebas es algo que nos enorgullece y reconforta. El otro día bajó al vestuario a felicitarnos y para nosotros es todo un honor que él y toda la directiva estén con nosotros".

Casado, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, recuerda aquel día con entusiasmo: "Fue algo tremendo jugar en el Bernabéu. Quiero agradecerle a Mourinho la oportunidad. Él confío en mí, y espero que algún día futuro pueda tener más ocasiones, aunque el puesto está muy bien cubierto en el primer equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información