La Fabrica > Noticia Ampliada

El Di Stéfano será un fortín

El Real Madrid Castilla ha cuajado el mejor arranque como local en siete años

Actualizado: 12/09/2012 | 20:31

Por: Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid Castilla tiene la intención de hacer de su estadio un fortín inexpugnable. El filial madridista ha cuajado el mejor comienzo como local en los últimos siete años, demostrando que los puntos disputados en el estadio Alfredo Di Stéfano no de deben escapar. Los blancos, que reciben el viernes al Sabadell, tienen en sus manos seguir alargando una racha que, de convertirse en tendencia a lo largo del curso, supondrá una puntuación suficiente para mantener la categoría a final de temporada.

 

El conjunto que dirige Alberto Toril se medirá al Sabadell en la quinta jornada de Liga con un balance de victorias/derrotas de 2-2. No obstante, los precedentes en casa son halagadores, ya que el Castilla ha vencido a Barcelona B y Xerez en los dos partidos que se han jugado hasta el momento en Valdebebas. Con idéntico resultado (3-2), catalanes y andaluces sucumbieron en el feudo merengue, que no ha visto al Castilla perder desde hace más de nueve meses. Y es que la solidez que mostró el equipo en casa el año pasado se ha mantenido en la división de plata, donde los blancos aspiran a dejar escapar muy pocos puntos de su 'fortaleza'.

De hecho, a pesar de que la Segunda División tiene una competitividad altísima, el Castilla ha logrado sumar los seis puntos como local hasta el momento, algo que no ocurría desde la temporada 2004-05, antes del penúltimo ascenso. Los de Toril llevan once victorias y cuatro empates en el Di Stéfano desde que el pasado curso (el 4 de diciembre del año pasado) cayera por 1-3 ante el Real Oviedo. Es decir, toda la segunda vuelta y la fase de ascenso del pasado curso y el inicio de la presente temporada. Y por si fuera poco, los blancos promedian 3,66 goles por partido en los últimos seis partidos como local. De seguir así, no cabe duda de que sacar puntos de Valdebebas será una ardua tarea para los equipos rivales.


Contenidos relacionados

Morata será 'baja' ante el Sabadell
José Rodríguez: "El Sabadell será peligroso"
28 de Septiembre, RM Castilla-Ponferradina
Casado: "Florentino siempre nos apoya"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 21:39 horas

ojito con el sabadell que es buen equipo. A GANAR


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados