Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata será 'baja' ante el Sabadell

  • Toril convoca a 18 hombres para recibir al equipo catalán en el Di Stéfano. Denis Tcheryschev y Nacho son las novedades con respecto a la semana pasada. El portero Jesús, tampoco está en la lista.
Toril convoca a 18 hombres para recibir al equipo catalán en el Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril ha dado la lista de convocados para el partido ante el Sabadell. El entrenador del filial ha dejado fuera de la convocatoria a Morata, por lo que se supone que el delantero irá convocado con la primera plantilla para el choque ante el Sevilla. En su lugar entra Denis, que ante el Xerez estuvo ausente por los compromisos con la selección rusa sub-21. Nacho Fernández, que también estuvo con la Sub21, en este caso la española, también ha vuelto a la lista. Se cae de la misma, al igual que Morata, el portero Jesús.

El Castilla intentará sumar tres nuevos puntos que le situen en el centro de la tabla, en una posición cómoda y, lo que es más importante, conseguir un triunfo que reivindique la buena racha del equipo en el Alfredo Di Stéfano. 18 serán los hombres que estarán a disposición del técnico cordobés.

Para ello, es muy posible que Toril repita el mismo que ganó con solvencia al equipo andaluz; se espera de nuevo una muy buena entrada en el feudo castillista ya que la afición está más que ilusionada con el buen juego del equipo.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.

Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.

Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.

Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información