La Fabrica > Noticia Ampliada

José Rodríguez: "El Sabadell será peligroso"

Rodríguez quiere que el equipo salga concentrado desde el primer minuto

Actualizado: 14/09/2012 | 12:00

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


José Rodríguez, centrocampista del Castilla vela armas para recibir al Sabadell: "Es importante conquistar los tres puntos para seguir con confianza en casa. Para conseguir los objetivos es fundamental que amarremos los máximos puntos posibles en nuestra casa".

El madridista avisa de lo que le espera esta noche al filial merengue: "El Sabadell es un equipo muy complicado que viene de ganar dos partidos seguidos en liga y en copa y están a tope de moral. Debemos salir metidos en el partido desde el primer minuto, sino lo pasaremos mal", avisó.

Precisamente, ese está siendo el principal problema del equipo en los partidos: "Nos cuesta entrar en la dinámica desde el principio. Ante el Xerez sufrimos en la primera parte y nos vimos obligados a remontar. Es algo que tenemos que corregir porque no siempre podremos darle la vuelta al marcador", aseguró.

El canterano resumió las sensaciones que está teniendo el equipo en una categoría como la segunda división: "Estamos rindiendo bastante bien, pero todavía cometemos errores porque nos falta experiencia. Los errores a balón parado y de concentración debemos corregirlos cuanto antes", finalizó.



Contenidos relacionados

Salvaguardar el Di Stéfano, prioridad del RM Castilla
El Di Stéfano será un fortín

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bonnie Rotten

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados