Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez: "El Sabadell será peligroso"

  • Rodríguez quiere que el equipo salga concentrado desde el primer minuto
El centrocampista del Castilla avisa de los peligros del equipo catalán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Rodríguez, centrocampista del Castilla vela armas para recibir al Sabadell: "Es importante conquistar los tres puntos para seguir con confianza en casa. Para conseguir los objetivos es fundamental que amarremos los máximos puntos posibles en nuestra casa".

El madridista avisa de lo que le espera esta noche al filial merengue: "El Sabadell es un equipo muy complicado que viene de ganar dos partidos seguidos en liga y en copa y están a tope de moral. Debemos salir metidos en el partido desde el primer minuto, sino lo pasaremos mal", avisó.

Precisamente, ese está siendo el principal problema del equipo en los partidos: "Nos cuesta entrar en la dinámica desde el principio. Ante el Xerez sufrimos en la primera parte y nos vimos obligados a remontar. Es algo que tenemos que corregir porque no siempre podremos darle la vuelta al marcador", aseguró.

El canterano resumió las sensaciones que está teniendo el equipo en una categoría como la segunda división: "Estamos rindiendo bastante bien, pero todavía cometemos errores porque nos falta experiencia. Los errores a balón parado y de concentración debemos corregirlos cuanto antes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información