"Lo ocurrido ante el Sabadell es inexplicable"

Alberto Toril dejó claro que el Castilla debe tener más intensidad en su juego





El entrenador destacó que "el equipo hizo una buena primera parte y tuvo ocasiones para haber ganado el partido. En los primeros minutos estuvo bien, sin recibir ocasiones. Y con el 2-0 nadie esperaba que la segunda parte fuera a cambiar todo tanto. Se lo he comentado a los jugadores, porque pensábamos que el encuentro se había terminado y no ha sido así. Le hemos dicho lo que ha sucedido y esperemos que sean maduros para reflexionar y mejorar esta semana".

Y es que Toril dejó claro que "no sé lo que ha pasado hoy. Hemos hablado en el descanso sobre el marcador favorable y tener el partido controlado. Había que ser fuertes tras la reanudación, pero ha sido una situación inexplicable. Hemos estado ausentes 15 minutos que nos han dejado groguis al marcarnos un gol detrás de otro. Dejamos de hacer cosas y las acabamos pagando. Ahora debemos intentar tener más intensidad en el juego para que no nos pasen estas cosas".

Además, el míster merengue no le dio importancia a la falta de un delantero centro en el equipo, pues "en la primera parte no se notó porque hicimos muchas ocasiones de gol. Tenemos jugadores capacitados para crear ocasiones de gol". Y finalizó restándole importancia a la clasificación actual del Castilla, pues a su juicio "la tabla ahora mismo es anecdótiva porque llevamos pocos partidos jugados y hay pocas diferencias. La semana que viene será difícil ganar en Guadalajara, pero tenemos que mejorar esta semana para conseguir la victoria".


Fuente de las imágenes: realmadrid.com