Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera: "Hay que estar más juntos, solo defendemos seis"

  • Pedro Mosquera habó en exclusiva para Defensa Central y destacó que el equipo salió dormido tras el descanso
Mosquera habó en exclusiva para Defensa Central tras el choque ante el Sabadell
Miguel Ángel Díaz - Alfredo Di Stéfano Miguel Ángel Díaz - Alfredo Di Stéfano

Al término del partido entre el Real Madrid Castilla y el Sabadell, Defensa Central pudo hablar en exclusiva con el centrocampista Pedro Mosquera. El jugador lamentó lo ocurrido y destacó los fallos que propiciaron la remontada de los catalanes en 12 minutos aciagos de la segunda parte.

El centrocampista reconoció los fallos del equipo y destacó que, en su opinión "tenemos que trabajar más juntos, porque solo defendemos 5 ó 6. Tenemos que intentar mejorar para corregir los errores que estamos teniendo en defensa". Además, Mosquera reconoció que el equipo había "hablado en el descanso para no cometer ningún error en la segunda parte, pero salimos dormidos y el Sabadell nos sorprendió".

Por su parte, el extremo Denis comentó al término del encuentro que "no es concebible perder de esta manera, ganando 2-0 en casa no puede sucedernos esto". Por eso, el hispano-ruso quiso ser prudente de cara a la próxima visita del equipo a Guadalajara, pues en su opinión "en la Segunda División no tiene importancia que un equipo sea el colista, porque tenemos que ir allí a por todas a ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información