Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C busca mantener su imbatibilidad

  • El equipo de Manolo Díaz recibe al Avilés con la intención de hacerse fuerte en casa
Real Madrid C - Real Avilés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe al Real Avilés en Valdebebas (12.00 RMTV y Marca TV) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Los blancos se mantienen invictos tras tres partidos, con dos empates a domicilio y una victoria como local. Buenos números para un equipo recién ascendido que pretende seguir haciéndose fuerte en casa. No obstante, delante estará un conjunto que también ha arrancado muy bien colocándose en la pelea por los puestos de play off del Grupo I de Segunda B.

 

Optimismo es la palabra que define al segundo filial del Real Madrid de cara a esta cuarta jornada de competición. Hasta el momento, el equipo que dirige Manolo Díaz ha rendido a un buen nivel en la división de bronce, cosechando dos empates lejos de Valdebebas y una victoria en la capital, lugar en que el equipo tratará de hacerse fuerte. Sumar en casa es fundamental para mantenerse alejado de los puestos de peligro, y esa es la consigna de los blancos, que en su estreno como locales ya demostraron que no pondrán barata la pérdida de puntos. De hecho, tras tres compromisos el equipo blanco es, junto al líder de la categoría, el Tenerife, el único equipo que permanece invicto.

El encuentro, que arrancará a las 12:00 horas del mediodía y que será televisado en directo por la televisión oficial del Real Madrid y por Marca TV, servirá para seguir midiendo las opciones del Madrid C por triunfar en Segunda B. Más aún teniendo en cuenta que delante habrá un rival de alcurnia. De cara a los noventa minutos Manolo Díaz no podrá contar con los lesionados Joel y Rubén.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información