Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C cerró un fin de semana aciago

  • La expulsión de Derik a los 10 minutos condicionó totalmente el partido para el filial blanco
Real Madrid C 0-1 Avilés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C sufrió este domingo su primera derrota en la Segunda B al caer en casa ante el Avilés por 0-1. Los de José Manuel Díaz se vieron lastrados durante todo el partido por la polémica expulsión de Derik en el minuto 10. En una acción muy discutible el central vio el camino de las duchas y en la jugada posterior los asturianos marcaron el tanto que, a la postre, sería irremontable por los blancos.

Al poco de comenzar el choque Derik frenó en falta a un rival que se disponía a plantarse en los dominios de Pacheco. A pesar de que la acción también la acompañaba Noblejas, el colegiado decidía expulsar al internacional juvenil, dejando al C con 10 hombres durante los 80 minutos de partido que restaban. Y para colmo de males, Juan Díaz anotaba de falta directa en la acción posterior a la expulsión de Derik, por lo que el partido se le terminaba de poner muy cuesta arriba a los merengues.

A pesar de todo, el Real Madrid C peleó durante todo el encuentro y buscó con ganas el tanto del empate. Mientras el Avilés se limitaba a defenderse con orden, los locales llevaban el peso del juego y creaban oportunidades en la portería de un acertado Rebollo. El cancerbero del Avilés salvó la igualada en un par de ocasiones durante la segunda parte, convirtiéndose en el héroe de los suyos. En los últimos minutos Sobrino reclamó un posible penalti por un empujón en el área, pero el árbitro acabó mostrándole la amarilla por las protestas. Nada salía bien y el partido acababa con una derrota injusta en un partido en el que el filial mereció mejor premio por su valentía y entrega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información