Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la visita del Castilla a Alicante

  • El filial merengue jugará el lunes 8 de octubre en el Rico Pérez
El filial merengue jugará el lunes 8 de octubre en el Rico Pérez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla ya sabe cuándo tendrá que jugar en el José Rico Pérez en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de la Segunda División. Una vez más, los canteranos merengues disputarán su encuentro en un día y a una hora bastante particulares.

Y es que el equipo de Alberto Toril cerrará la jornada el lunes 8 de octubre a las 21:30 horas. El choque supondrá la cuarta salida del Real Madrid Castilla en esta Liga Adelante, después de las dos derrotas sufridas en Villarreal y Almería (ambas por 1-0) y del encuentro que el próximo sábado (20:00) jugará en Guadalajara. El Hércules viene siendo uno de los rivales más asequibles, pues los alicantinos ocupan en estos momentos los puestos de descenso con solo 3 puntos. Sin embargo, el equipo blanco no podrá confiarse ante la tradición y peso de la camiseta herculina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información