La Fabrica > Noticia Ampliada

El Spartak quiere a Denis

El club ruso sueña con tener al futuro referente de la selección en sus filas

Defensa Central

Actualizado: 20/09/2012 | 18:25

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Denis Cheryshev se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid Castilla en este comienzo de temporada. El extremo, que se convirtió en pretemporada en el primer ruso en vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid, ha comenzado el curso como un tiro y su evolución no ha pasado desapercibida para uno de los clubes más importantes de su país, el Spartak de Moscú, que parece haberse interesado por su situación.

Según informó la Cadena Ser, el equipo que dirige el ex técnico valencianista Unai Emery está muy interesado en el fichaje del canterano merengue, cuya última actuación con la selección Sub 21 de Rusia ha levantado pasiones en su país. Dos goles frente a Polonia unidos a un comienzo fulgurante en Segunda División con el Castilla (cuatro veces titular en cinco partidos y un gol en el mini clásico) han hecho despertar el deseo de equipos como el Spartak, que sueña con tener entre sus filas un futuro referente del fútbol ruso.

Rápido, habilidoso y vertical, Denis es un fijo en los esquemas de Alberto Toril y Mourinho maneja muy buenos informes de él, por lo que no se marchará tan fácilmente. A punto de cumplir los 22 años, los planes del portugués con Denis están claros: esperar a que acabe de formarse y permitirle explotar en el Castilla con el fin de darle una oportunidad en el primer equipo. Una oportunidad que podría llegar esta misma temporada.


Contenidos relacionados

Ya hay fecha para la visita del Castilla a Alicante
La sub-19, plagada de madridistas
Un partido para no mirar al pozo

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 05:05 horas

he visto sus goles, el chico promete

Enviado por Gareth Bale | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 19:13 horas

antes lo vendía al cska, zenit o al anzhi que son mejores equipos a ver si lo quieren y puede seguir creciendo. o si no en el madrid como suplente de cristiano.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados