Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril convoca a 18 hombres para Guadalajara

  • Jesús, Nacho y Morata viajan con el Castilla para la disputa de la sexta jornada
Jesús, Nacho y Morata viajan con el Castilla para la disputa de la sexta jornada
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril, entrenador del Castilla, ha convocado a 18 hombres para la visita al Guadalajara de este sábado. El entrenador cordobés ha citado a Jesús, Nacho y Morata, los tres canteranos que forman parte de la primera plantilla merengue. Por tanto, los blancos irán a por todas en el encuentro de esta sexta jornada.

El Castilla viajará a Guadalajara con los refuerzos de Jesús, Nacho y Morata. Quien no estará en el encuentro será Pacheco, motivo que hace pensar que éste se queda en Madrid para ir convocado a Vallecas con el primer equipo. Con Mejías y Jesús con el Castilla, el cancerbero partirá como tercer portero del equipo en la expedición que viaje al barrio del sur de la capital para medirse al Rayo.

La convocatoria completa del Castilla es la siguiente: Tomás Mejías, Jesús, Fabinho, Mateos, Casado, Iván, Nacho, Juanfran, Denis, Lucas, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex, Borja, Óscar Plano, Jesé y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información