La Fabrica > Noticia Ampliada

Un derbi no entiende de categorías

El segundo filial merengue recibe al primer filial del Atlético en Valdebebas

Defensa Central

Actualizado: 22/09/2012 | 14:20

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid C se mide con el Atlético B (12:00) en el primer derbi de filiales de la temporada en Segunda B. Los blancos reciben en Valdebebas al segundo filial rojiblanco, colista de la clasificación del Grupo I, con la intención de sumar su segunda victoria del curso. El equipo colchonero, por su parte, aún no ha ganado ningún partido, por lo que las urgencias son mayores para el cuadro atlético en un derbi que nunca entiende de categorías.

Tras perder ante el Real Avilés en la pasada jornada, el Real Madrid C quiere volver a la senda de la victoria ante su afición, aunque no podrá contar para ello con Derik, con Joel ni con Pacheco, por sanción, por lesión y por viajar con el primer equipo respectivamente. No obstante, Manolo Díaz no quiere excusas y desea sumar en este encuentro la segunda victoria de la temporada, que siempre sabe mejor cuando enfrente hay un rival como el Atlético de Madrid.

Apostado en mitad de la tabla tras el tropezón de la pasada jornada, el segundo filial merengue quiere volver a los puestos de arriba sumando los tres puntos del derbi de filiales ante un Atlético que sólo ha sumado un punto, que ha encajado diez goles en cuatro partidos y que es, junto al Zamora, el equipo más goleado de la categoría. No cabe duda de que los rojiblancos querrán dar la sorpresa en Valdebebas, por lo que habrá que tener máxima concentración para lograr el objetivo.


Contenidos relacionados

"Varane se merece jugar en Vallecas"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por José Luis Ubeda Oriola | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 14:02 horas

Acabo de ver al Castilla C y quiero recordar a los jugadores que cuando uno se pone la camiseta del Madrid lo debe de dar todo en el campo y poner como decimos nosotros los cojones con 10 el Atco, y estos parecian una banda

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados