Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segunda derrota consecutiva del C

  • Un Atlético B con uno menos se llevó la victoria de Valdebebas
Real Madrid C 1-2 Atlético B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó por segundo partido consecutivo en casa en el derbi ante el Atlético B. Los visitantes se llevaron su primera victoria de la temporada en Valdebebas, en un encuentro gris de los de Manolo Díaz, que no se encontraron a gusto y que acabaron cediendo ante los colchoneros a pesar de jugar en superioridad numérica durante media hora de la segunda parte.

El segundo filial merengue volvió a repetir el resultado de la pasada jornada ante el Avilés: derrota por la mínima, esta vez por 1-2, ante su afición. Los de Manolo Díaz pretendían hacer un fortín de Valdebebas, pero tras dos derrotas consecutivas ha quedado claro que el objetivo no es tan sencillo. El equipo fue a remolque todo el partido y cuando la situación se le puso de cara no lo supo aprovechar. Al final, pagó la novatada con una nueva derrota que da vida al Atlético B.

Los rojiblancos se adelantaron en la primera mitad tras una buena jugada por la derecha de Pedro que remató a la red Saúl Ñíguez. El equipo blanco no encontraba la manera de igualar, pero una acción individual de Belima ya en la segunda mitad espoleó al conjunto de Manolo Díaz, que además vio cómo Elbis se marchaba a la calle por doble amarilla tras un codazo a Burgui. De este modo, el partido se ponía de cara pero en lugar de atacar los blancos parecieron conformarse con el resultado y al final Ñíguez aplicó un severo correctivo al filial merengue con su segundo tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información