Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano, 'sufrirá' la marea azul

  • La Ponferradina dispone de 500 entradas ante el Castilla al precio de 15 euros
La Ponferradina dispone de 500 entradas ante el Castilla al precio de 15 euros
Defensa Central Defensa Central

La S.D Ponferradina desplazará un buen número de aficionados al Alfredo Di Stéfano de Valdebebas el próximo viernes. El club merengue ha cedido 500 entradas al club berciano que tendrá un buen apoyo el próximo viernes.

Las localidades corresponden a la grada Este del estadio madridista y estarán a un precio de 15 euros. Este mismo martes se han puesto a la venta en las taquillas de 'El Toralín' y se espera que antes del próximo viernes estén completamente agotadas.

Ante la avalancha de aficionados de la Ponfe, el socio madridista está más que nunca 'obligado' desplazarse en masa a la ciudad deportiva merengue. La afluencia de público ha sido bastante notable en los tres primeros partidos ante Barça B, Xerez y Sabadell.

No obstante, el mal tiempo se ha instalado esta semana en la Comunidad de Madrid y muy probablemente la entrada se verá resentida. Hay que recordar que la entrada es totalmente gratuita para los socios y titulares del carnet madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información