Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Reading quiere a Denis

  • Ojeadores del equipo inglés llevan siguiéndole varios meses
El jugador del Castilla gusta mucho en la Premier League
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Denis Cheryshev podría estar lejos del Real Madrid a partir del próximo mes de Enero. Según informa Daily Mail, el Reading de la premier league inglesa, estaría intentando fichar al extremo ruso para intentar salir de la situación complicada que atraviesan en estos momentos.

Al parecer, los ojeadores del equipo británico llevan varios meses siguiendo la espectacular evolución del ruso, y tienen intención de seguir haciéndolo durante los próximos 3 meses. Ya en el mes de Diciembre, sería el momento de plantearle una cesión al Real Madrid.

El propio presidente del Reading, el ruso Anton Zingarevich, ya reconoce el interés por el futbolista blanco: "Nuestros ojeadores le estuvieron viendo contra el Barcelona B. No puedo asegurar que le vayamos a fichar pero sí que nos interesa. Denis ya sabe que le queremos", aseguró.

Sin duda, el internacional sub-21 está demostrando lo que se le presumía la temporada pasada en segunda B. No sólo en Inglaterra le siguen, sino que el propio Mourinho le tiene muy en consideración de cara al futuro. Precisamente, su futuro, es lo que se va a jugar Denis en los próximos meses...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información