Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás se luce con un hat-trick

  • El delantero llevó a la victoria al primer juvenil del Real Madrid ante el Valladolid.
Valladolid 0-3 Juvenil A
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero Raúl de Tomás ha sido el gran protagonista del partido entre Valladolid y Real Madrid de categoría juvenil. El 'potente' delantero de la cantera hizo un hat-trick que permitió al equipo de división de honor regresar a Madrid con los tres puntos.

Pese a que anoche estuvo en el banquillo del Castilla-Ponferradina, el delantero rindió de manera inmejorable esta mañana y fue el gran protagonista del choque. En el minuto 19 de juego, inauguraba el marcador tras regatear a Vlad y empujarla a puerta vacía. De Tomás hacia bueno el dominio merengue.

Justo antes del descanso, el ariete blanco aprovecha una indecisión del portero pucelano para batirle con una preciosa vaselina. Apenas realizó dos remates en toda la primera parte, y los dos fueron para adentro. Un auténtico 'killer' del área.

En la segunda parte, llegó su tercer gol tras aprovechar un gran centro de Carrallo desde la derecha. El choque quedaba completamente sentenciado gracias al tremendo acierto goleador de Raúl de Tomás. Con apenas 18 años, De Tomás tiene hechuras de '9' de toda la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información