Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Remontada y tres puntos en Guijuelo

  • Ramírez hizo los dos goles del C para la victoria merengue
Guijuelo 1-2 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se ha impuesto a domicilio ante el Guijuelo en un partido que se puso pronto cuesta arriba. El equipo local se adelantó en el marcador a los pocos minutos, pero dos goles de Ramírez antes del descanso dieron la vuelta al resultado. Así, el equipo de Manolo Díaz se coloca con ocho puntos y se asienta en la parte media de la clasificación del Grupo I de Segunda B.

El equipo blanco no comenzó bien el encuentro y pronto se vio por detrás en el marcador. Sin embargo, en esta ocasión los merengues no bajaron los brazos y decidieron que la remontada no era imposible. De esta manera, Ramírez igualaría la contienda en un gran lanzamiento de falta. El Madrid C estaba mereciendo más, y pronto llegaría un nuevo golpe de los blancos, con un penalti sobre Burgui que transformó el propio Ramírez.

En la segunda mitad el Guijuelo apretó, pero el equipo blanco se puso el mono de trabajo y aguantó su renta hasta el final. De este modo, segunda victoria del Real Madrid C en la categoría de bronce, con la que el equipo suma 12 puntos y se coloca en mitad de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información