Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado y Mosquera, los 'hombres' de Toril

  • El entrenador merengue ha dado minutos a 20 jugadores en apenas 7 jornadas
Son los dos únicos futbolistas que han disputado la totalidad de minutos
Defensa Central Defensa Central

Tras siete jornadas disputadas, sólo hay dos futbolistas del Castilla que han disputado la totalidad de minutos. Pedro Mosquera y Jorge Casado llevan en sus piernas los 630 minutos oficiales del Castilla en segunda división. Toril les ha dado el papel de líderes del equipo.

Mosquera cumple su segunda temporada en esta segunda etapa como castillista, tras pasar una temporada en el Getafe. Su calidad y buen toque de balón le han hecho indispensable en la medular. Por su parte, Casado cumple partido tras partido en el lateral zurdo creando peligro con sus subidas y en los remates a balón parado.

Tras ellos dos, aparecen Juanfran y Jesé con 601 y 596 minutos respectivamente. Curiosamente, esto cuatro futbolistas mencionados son los únicos de la plantilla que siempre han saltado de inicio en todos los encuentros. Son la base de un equipo que está dando buenas sensaciones en su regreso a Segunda división.

La confianza de Toril en la plantilla es tal, que ya ha dado oportunidades a 20 jugadores del plantel. El técnico madridista no quiere que los titulares se acomoden, y por ello busca mantener al 100% a todos sus hombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información