Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debe negociar por Denis

  • Disputará ante Chequia el play-off para el europeo de Israel
Ha sido convocado por Rusia y se perdería el choque del lunes ante el Hércules
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev podría perderse el duelo ante el Hércules del próximo lunes ya que ha sido convocado por la selección sub-21 rusa para disputar el play-off del europeo. En principio, el jugador está obligado a viajar el mismo lunes, pero el Real Madrid intentará retrasar su marcha hasta el martes.

Rusia jugará ante la República Checa el próximo viernes a las 16 de la tarde por lo que Denis tendría más de 72 horas para descansar, tiempo más que suficiente para estar en una buena condición física.

Toril quiere contar a toda costa con el futbolista ruso. Su gran estado de forma le han convertido en un hombre fundamental, y más en un choque fuera de casa, donde el Castilla buscará las contras.

Ante el Guadalajara o el Barça B, Denis fue un avión por la izquierda y sembró el pánico en las defensas contrarias. Cheryshev ha desarollado una potencia enorme que si lo añadimos a su calidad, le convierten en uno de los mejores talentos del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información