Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, representante blanco en la Sub-21

  • El central, único madridista llamado por Lopetegui para el play off ante Dinamarca. Rodrigo y Sarabia también estarán con la sub-21
El central, único madridista llamado por Lopetegui para el play off ante Dinamarca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Julen Lopetegui ha dado esta mañana la lista de convocados para el play off clasificatorio que la selección española sub-21 tendrá que afrontar ante Dinamarca. El jugador del Castilla Nacho está en la citación así como los ex madridistas Rodrigo y Sarabia.

Los Chicos de ‘la Rojita' afrontan una eliminatoria trascental de cara a su suerte en el campeonato de Europa. Ante Dinamarca, España se juega el pase a la fase final del Europeo que se celebrará en Israel el próximo verano, y donde la selección intentará defender la corona lograda en el 2011.

Nacho acude de nuevo a una convocatoria y será uno de los hombres importantes en la zaga. Su polivalencia podría permitirle jugar tanto de central como en cualquiera de los dos laterales. En el Castilla, viene haciéndolo de central pero ante Millonarios y en alguna que otra ocasión con el filial, lo ha hecho de lateral.

Por su parte, Rodrigo y Sarabia serán los otros representantes de ‘La Fábrica' merengue. El primero no pasa sus mejores días en el Benfica mientras que Sarabia no termina de hacerse indiscutible en el Getafe de Luis García.

La lista completa es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Iker Muniain Goñi

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregall, Cristian Tello Herrer, Gerard Deulofeu Lázaro y Sergi Roberto Carnicer

BENFICA FC: Rodrigo Moreno Machado

CHELSEA FC: Oriol Romeu Vidal

GETAFE CF SAD: Pablo Sarabia García y Álvaro Vázquez García

REAL MADRID CF: José I. Fernández Iglesias “Nacho”

MALAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón “Isco”

MANCHESTER UNITED: David De Gea Quintana

REAL SOCIEDAD DE F. SAD: Asier Illarramendi Andonegui e Iñigo Martínez Berridi

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD: Jordi Amat Maas

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información