Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C hizo que el Tenerife sudara los tres puntos

  • Derrota injusta del segundo filial merengue ante el líder del Grupo I de la Segunda B
Real Madrid C 1-2 Tenerife
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid afrontaba este domingo una difícil papeleta con la visita del Tenerife a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los 'chicharreros' llegaban a la capital de España con la condición de líderes invictos de la categoría y la confirmaron llevándose el triunfo gracias a su mayor pegada en los momentos claves del encuentro. Sin embargo, los jugadores blancos se pueden ir muy satisfechos al haber dado la cara en todo momento.

El encuentro no pudo empezar de peor manera para los intereses locales, pues Luismi Loro inauguraba el marcador a los tres minutos de juego al cabecear a la red un centro desde la izquierda. El Real Madrid C acusó el golpe del tanto encajado y durante cerca de un cuarto de hora estuvo a merced de su rival. Los canarios rozaron el segundo tanto en un acción en la que la zaga merengue tiró mal el fuera de juego, pero en la siguiente jugada los canteranos madridistas empataban el encuentro al empujar Ramírez un balón que le pasó Bruno desde la derecha.

Con el empate a uno el Real Madrid C selló sus mejores minutos en el encuentro y puso en serios aprietos a Sergio Aragoneses. Sin embargo, el equipo erró demasiado a la hora de rematar y lo acabó pagando en la segunda parte. En una ocasión aislada en el minuto 56, Chechu cruzaba el balón desde dentro del área y hacía imposible la estirada de Pacheco, poniendo el 1-2 que, a la postre, sería definitivo. Y es que el filial blanco se volcó en los últimos instantes sobre la portería canaria, pero tanto la zaga visitante como Aragoneses hicieron valer su mayor experiencia y se llevaron tres afortunados puntos de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información