Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril cita a 18 hombres para la visita al Hércules

  • El cordobés viaja con todo a Alicante con el fin de sumar tres nuevos puntos
El cordobés viaja con todo a Alicante con el fin de sumar tres nuevos puntos
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla visita este lunes al Hércules en el estadio José Rico Pérez con la intención de sumar su segunda victoria a domicilio. Los últimos tropiezos como local obligan a sacar un buen resultado a los de Toril en Alicante, y el cordobés contará para ello con lo mejor de su plantilla, una lista de 18 hombres que viajarán con el objetivo de traerse de vuelta a Madrid los tres puntos.

Alberto Toril ha citado a 18 de sus hombres para jugar en el Rico Pérez de Alicante, una plaza complicada a pesar del difícil momento deportivo e institucional que está viviendo el club blanquiazul. Los blancos buscarán la cuarta victoria de la temporada, segunda a domicilio, con la mente puesta en seguir ascendiendo posiciones en la tabla clasificatoria. 

De este modo, Toril ha citado a los siguientes futbolistas: Tomás Mejías, Jesús, Fabinho, Nacho, Mateos, Iván, Casado, Juanfran, Denis, Quini, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex, Borja García, Óscar Plano, Jesé y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información