Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, citación sorpresa de la sub21

  • El canario disputará el play-off para estar en el Europeo ante la selección de Dinamarca
El canario disputará el play-off para estar en el Europeo ante la selección de Dinamarca
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez ha sido la sorpresa de última hora en la concentración de la selección española sub-21. El madridista forma parte de la expedición que se jugará el pase al Europeo frente a Dinamarca, sustituyendo al lesionado ‘Koke' del Atlético de Madrid.

El extraordinario rendimiento del extremo madridista le ha valido para ser llamado por Lopetegui. Jesé es el ‘pichichi' de segunda junto a Aníbal del Sabadell, y sin ir más lejos, anoche dio una nueva exhibición de fútbol.

Es la primera convocatoria del canario con la sub-21 . Con apenas 19 años , el ‘Cristiano' del Castilla está enamorando a propios y extraños con su fútbol vertical, regate, velocidad, visión de juego y habilidad en el remate.

El verano pasado fue campeón de Europa sub-19 y desde el jueves tiene la oportunidad de ganarse un puesto en el próximo campeonato de Europa sub-21 donde España defiende corona. Una oportunidad de lujo para uno de los mejores canteranos de la ‘casa blanca'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información