Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un madridista, citado para la Sub 17

  • Áleix Febas, convocado para la primera fase del Europeo de la categoría. España jugará ante Azerbaiyán, Polonia y Bulgaría en Sofía
Áleix Febas, convocado para la primera fase del Europeo de la categoría
Defensa Central Defensa Central

Si Jesé Rodríguez y Nacho representarán al Real Madrid en la selección española sub-21, Aleix Febas ha sido el madridista convocado para la sub-17. El canterano blanco disputará un mini torneo en Bulgaria entre el 17 y el 25 de Octubre.

La selección quedará concentrada el próximo lunes día 15 y permanecerá en las instalaciones de Las Rozas hasta el martes 16, día en el que la expedición se desplazará hasta Bulgaria. El torneo enfrentará a la Roja contra Azerbaiyán, Polonia y Bulgaria.

El torneo es clasificatorio para el campeonato de Europa de la categoría que se jugará el próximo verano. España está encuadrada en el grupo 4 y deberá quedar entre los 2 primeros o ser uno de los mejores terceros, para pasar a la Ronda Élite.

Aleix debuta así en un torneo internacional en el que la selección nacional se jugará nada más y nada menos que estar en un campeonato de Europa. El debut del equipo nacional será el próximo miércoles día 17 a las 17 horas contra Azerbaiyán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información