Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.560 alegrías del Castilla en Segunda

  • Jesé culminó la remontada en Alicante y una cifra redonda para el Castilla
Jesé culminó la remontada en Alicante y una cifra redonda para el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla logró en el Rico Pérez una remontada espectacular que situó a los blancos una vez más como un equipo duro de roer. Los goles de Denis, Casado, Morata y Jesé dieron la vuelta al 2-0 inicial, y precisamente éste último tanto de Jesé significó el 1.560 del filial merengue en la división de plata. El Castilla sigue creciendo a pasos agigantados y espera superar con creces los 1.600 tantos a lo largo de la presente campaña.

El equipo de Alberto Toril sigue mejorando sus registros jornada tras jornada, demostrando que es un conjunto que se encuentra donde debe estar, en la división de plata de nuestro fútbol. Los delanteros del equipo blanco son letales, y la mejor prueba de ello es que uno de los Pichichis de la categoría es Jesé. El canario hizo el cuarto gol del Castilla en Alicante frente al Hércules, y culminó así los 1.560 goles del Castilla en Segunda División.

No cabe duda de que el Castilla tiene dinamita en ataque, y en cuanto mejore sus prestaciones en defensa y aprenda a no tener pérdidas peligrosas en el centro de campo será uno de los rivales a batir de la Liga Adelante. Por el momento, el equipo se refugia en mitad de la tabla con cuatro victorias y otras tantas derrotas en ocho partidos. Los de Toril tratarán de romper la simetría el lunes ante Las Palmas.

 

Imágenes: www.zonahercules.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información