Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé quiere estar en un partido especial

  • El canario se enfrentará por primera vez a Las Palmas, el equipo de su tierra
El canario se enfrentará por primera vez a Las Palmas, el equipo de su tierra
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez pelea por llegar al partido del próximo lunes ante Las Palmas. El canario se quedó fuera de la convocatoria de la Sub 21 a causa de unos problemas musculares, pero trabaja para estar en el encuentro que se disputará en Valdebebas. Será la primera vez que el delantero tenga la ocasión de medirse al club de su tierra, una ocasión especial que no se quiere perder el '10' del Real Madrid Castilla.

 

Mientras que su sustituto en la 'Rojita', Morata, no estará ante Las Palmas, Jesé sigue trabajando contrareloj para llegar al choque ante sus compatriotas. Aunque los canarios estaban contentos de 'librarse' del delantero, se han llevado una muy mala noticia al enterarse de que seguramente Jesé sí llegue para el partido del lunes. Y es que el delantero tiene cariño a su tierra, pero saldrá extramotivado ante Las Palmas, el equipo del que era aficionado de niño.

De hecho, Jesé nunca tuvo opciones de jugar en el club canario. La cantera de Las Palmas no se fijó en él cuando militaba en el Huracán, a pesar de que clubes de toda España, hasta el Barcelona, se presentaron en la isla para intentar fichar al delantero. No obstante, Jesé siempre tuvo claro que su color era el merengue. Cuando el pasado verano el club amarillo intentó obtener la cesión del delantero, en el Castilla casi se lo tomaron a guasa... El próximo lunes, Jesé vivirá una jornada de lo más especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información