Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: El Inter viene a por Jesé

  • El club italiano sueña con hacerse con el canario, pero el Madrid no lo pondrá nada fácil
El canario es intransferible
Diego Vargas Diego Vargas

El Inter de Milán no sólo se ha fijado en Nuri Sahin para rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada. El club italiano también quiere reforzar su línea ofensiva, y para ello está pensando en el canario Jesé Rodríguez, del Real Madrid Castilla. Según publica A Bola, el Benfica ya no es el único interesado en el delantero, que aún así es considerado intransferible para el club blanco.

El diario portugués recoge el interés del Inter en el delantero para el próximo mercado de invierno. Con contrato hasta 2014, el Real Madrid está interesado en hacer de Jesé uno de los puntales del futuro equipo blanco. Sin embargo, en Italia sueñan con ver al canario de neroazzurro, una posibilidad realmente impensable a estas alturas de temporada, más aún teniendo en cuenta la fe del club en general y de Mourinho en particular en el jugador.

Al parecer, el Inter ya habría mostrado su interés en incorporar al delantero, pero el Real Madrid se habría negado a escuchar ofertas, ya que entiende que el futuro de la entidad pasa en parte por las botas de un Jesé que a sus 19 años es el Pichichi de Segunda División con el Real Madrid Castilla. Su próximo paso será el primer equipo casi con total seguridad, aunque todo dependerá de las oportunidades que Mourinho tenga pensado brindarle en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información