Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi madrileño para dominar la zona media

  • El Real Madrid C visita el Coliseum con la intención de recuperarse de la derrota ante el Tenerife
Getafe B - Real Madrid C (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madric C visita este domingo (12:00) el Coliseum Alfonso Pérez en un choque de máxima rivalidad en el que el objetivo será seguir aferrados a la zona media de la clasificación. Los de José Manuel Díaz son en estos momentos undécimos en el Grupo I de la Segunda B tras haber sumado 8 puntos en 7 jornadas, por lo que deberán no despistarse si no quieren empezar a complicarse la vida.

El conjunto blanco llega al partido tras sufrir una derrota en Valdebebas ante el líder, el Tenerife, por 1-2. Un resultado injusto que debe servir para reforzar la moral de los canteranos merengues por su buen juego y capacidad para poner en apuros a un rival de más categoría y experiencia con el canario. Además, los precedentes en casa del filial azulón son realmente positivos para el C, pues el equipo blanco venció aquí en sus dos últimas visitas (2009 y 2010) y ha ganado en 6 de los 9 encuentros que ha jugado en su estadio.

De hecho, el Getafe B es un equipo que en las últimas temporadas también se le ha dado bastante bien al Real Madrid Castilla. Aunque esta ocasión será diferente, pues los sureños llegan al partido en una posición ligeramente más cómoda en la clasificación, en el noveno puesto gracias a los 9 puntos que presentan. Además, suman ya cuatro partidos y un mes sin perder, por lo que el segundo filial merengue tendrá que tener una actuación notable si quiere recuperar la senda positiva durante este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información