Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reparto de puntos positivo para el C

  • El segundo filial merengue sacó un empate de su visita al Coliseum Alfonso Pérez
Getafe B 0 - 0 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C logró este domingo sacar un empate a cero de su visita al Getafe B, por lo que obtuvo un punto que le permite continuar en lugar plácido de la tabla del Grupo I de la Segunda División B. Solo la falta de puntería a la hora de definir evitó que el equipo blanco se llevara un triunfo que hubiera sido más que merecido.

El equipo de José Manuel Díaz volvía a enfrentarse a un rival que le traía buenos recuerdos de sus partidos previos. Aunque la mejor clasificación provisional del Getafe B obligaba a jugar con prudencia. Así, los canteranos merengues salieron al partido con la intención de dominar el encuentro y en el minuto 4 Ramírez ya avisaba con un disparo que se iba por encima de la portería.

El dominio inicial de los visitantes era patente, pero el Getafe estaría a punto de sorprender a la media hora de juego con una falta que acababa siendo rematada al larguero de Pacheco. Sin embargo, esta ocasión no incrementó el ritmo del partido y el choque se volvió más espeso. Omar tuvo un par de oportunidades para inaugurar el electrónico, aunque sería Burgui el que gozaría de la mejor ocasión en un remate que desvió un zaguero rival bajo palos. Por su parte, el Getafe también tuvo la suya antes de final merced a un disparo de Samuel que Pacheco logró desviar bien. Con esta oportunidad se cerraba un reparto de puntos que sabe bien para el Real Madrid C, aunque deja el regusto amargo de las ocasiones marradas para haber conseguido algo más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información