Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, como una moto hacia el 'pichichi'

  • El extremo merengue encabeza en solitario la tabla de máximos artilleros de Segunda
El merengue encabeza en solitario la tabla de máximos artilleros de Segunda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez está siendo la sensación de la liga Adelante. El jugador del Real Madrid Castilla ocupa tras 9 jornadas, la primera posición de la tabla de goleadores con 7 tantos. El canario está deslumbrando por su calidad y por su facilidad para ver la portería contraria.

El extremo del filial parece una copia a pequeña escala de Cristiano Ronaldo. Ambos juegan en la misma posición, se mueven de manera parecida y tienen una voracida ante la portería contraria, fuera de lo común. La U.D Las Palmas fue el último equipo que la sufrió.

El crack del Castilla siempre aparece cuando el equipo más lo necesita y en el día de ayer no fue una excepción. Corría el minuto 30 de la primera parte cuando el canario se aprestaba al lanzamiento de una falta; dos minutos antes el equipo visitante había puesto el empate en el marcador, pero eso no parecío importarle. Sacó su pierna derecha a pasear y clavó una perfecta falta pegada al palo izquierdo del portero. Un verdadero golazo que ponía el 2-1 para el filial.

Jesé apunta maneras de auténtico crack. Bien es cierto que apenas tiene 19 años y que aún tiene muchos aspectos de su juego que debe pulir, pero lo principal ya lo tiene: calidad a raudales y gol. Ingredientes de sobra, para dar el salto en no mucho tiempo, al primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información