Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabinho no podrá jugar el sábado en Córdoba

  • Toril tendrá problemas para cubrir los laterales ante el Córdoba
El lateral brasileño, sancionado por acumulación de amonestaciones
Defensa Central Defensa Central

Por lo visto, no sólo el primer equipo sufre el maleficio de los laterales; el Castilla tampoco podrá contar con Fabinho para el choque del sábado ante el Córdoba. El lateral brasileño vió la quinta amarilla ante Las Palmas y no podrá ser de la partida. Un contratiempo para el Castilla, que tendrá que ‘ceder' laterales al primer equipo.

Toril tendrá serias dificultades para ocupar los dos carriles, visto que el primer equipo necesitará tirar del Castilla para completar la alineación. Casado y Nacho irán convocados presumiblemente contra el Celta, por lo que Juanfran será casi seguro el ‘2' ante el Córdoba.

Por la izquierda, jugará Casado sino se concentra con la primera plantilla, y si lo hace, Toril se verá obligado a hacer encaje de bolillos. Un nuevo contratiempo para el Castilla, que no está siendo precisamente un deshecho de seguridad en defensa.

El equipo filial ha encajado 19 goles en 9 partidos, una cifra excesivamente alta, aunque su poderío goleador-21 goles, equipo máximo goleador junto al Elche- le está salvando, y de momento le ha colocado en una cómoda séptima posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información