Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia presiona a Enzo Zidane

  • El hijo de 'Zizou' elegirá casi con toda seguridad la selección gala. Descartando así jugar con España, según Sagnol
El hijo de 'Zizou' elegirá casi con toda seguridad la selección gala
Defensa Central Defensa Central

España podría estar cerca de 'perder' un talento futbolístico. Enzo Zidane, hijo del mítico ex futbolista del Real Madrid, tiene prácticamente decidido jugar con Francia y aparcar la posibilidad de ser jugador de la selección española.

Así lo ha desvelado Willy Sagnol, jefe de las categorías inferiores de la federación francés de fútbol: "Su padre ha decidido ser entrenador y vivir en Francia, por lo que no creo que su hijo se decida por defender los colores de otro país", explicó el ex futbolista del Bayern.

No obstante, Sagnol no aseguró que Enzo Zidane fuera a ser internacional con prontitud: "No le he visto jugar y no sé si tiene las condiciones futbolísticas para serlo en el futuro. Por lo que me cuentan, creo que sí, pero tendremos que verle".

Enzo, que milita en la cantera blanca, es juvenil de primer año y juega esta temporada en las filas del Juvenil C blanco. Sagnol advirtió eso si que "si Enzo Zidane no quiere venir la próxima vez, no volveremos a intentarlo. Queremos jugadores comprometidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información