Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamimu Muntari, a prueba con el Real Madrid Castilla

  • Tiene 22 años y actúa de mediocentro . Es hermano del ex del Inter y actual jugador del Milan, Sulley Ali Muntari
Tiene 22 años y actúa de mediocentro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese al gran inicio de temporada, el Castilla no quiere relajaciones y trabaja para mejorar la plantilla. Toril busca un mediocentro defensivo con capacidad de llegada, y desde ayer, según apunta AS, tiene a prueba al joven ghanés de 22 años Tamimu Muntari. El chaval se entrenó el pasado martes en Valdebebas a las órdenes de Mourinho.

La temporada pasada jugó en el Tudu Mighty Jets de Accra y en el entrenamiento de ayer demostró tener buenas maneras. Destaca por su enorme despliegue físico y por ser un futbolista con mucha personalidad, que no rehúye el choque y con una buena capacidad para tirar desde fuera del área.

En caso de que sus condiciones gusten, Toril accedería a su fichaje para que ocupase un puesto en la plantilla y así cubrir la vacante que dejó Mandi marchándose al Sporting de Gijón este verano.

Álex, Mosquera y José Rodríguez se reparten todos los minutos en esa zona del campo, y en caso de lesión o sanción, el equipo blanco no tiene muchos más efectivos. El fichaje de Muntari solucionaría el problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información