Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril renovará hasta 2015

  • 'Marca' asegura que el técnico del Castilla renovará por tres temporadas
'Marca' asegura que el técnico del Castilla renovará por tres temporadas
Defensa Central Defensa Central

El buen trabajo de Alberto Toril en el banquillo del Castilla no está pasando desapercibido para los dirigentes del Real Madrid. Esto se desprende de una información publicada en 'Marca', de la que se hacen eco nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes, en la que se asegura que renovará su vinculación con el conjunto blanco hasta el año 2015.

El preparador cordobés termina contrato en junio de 2013 y su buena labor al frente del primer filial madridista ha resultado decisiva. El Castilla marcha sexto en la Liga Adelante y está siendo uno de los conjuntos más vistosos de la categoría. Al parecer, la característca que parece haber convencido a Florentino Pérez para seguir apostando por Toril es que se trata de "un hombre de club".  

La trayectoria del técnico en las categorías inferiores del Real Madrid es amplia pues ha pasado en cuatro años por el Juvenil A ( con el que ganó un campeonato de España)  y por el Real Madrid C antes de hacerse cargo del Castilla. eso sin olvidarnos de su etapa como jugador a comienzos de los años 90.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información