¿Acierta el Madrid al renovar a Toril?

El diario 'Marca' señala que el acuerdo se podría cerrar hasta 2015





El cordobés es el artífice del éxito reciente del filial merengue, pues la campaña pasada guíó al equipo a su ansiado ascenso a la división de plata y, además, le proclamó campeón absoluto de la Segunda División B. Sin embargo, algunos rumores en los meses de abril y mayo llegaron a colocarlo fuera del club por supuestas diferencias con José Mourinho, algo que ha terminado por demostrarse como falso. No en vano, el club demostraría con esta renovación que confianza en Alberto Toril es máxima.

Además, el entrenador ha ganado peso específico en los últimos meses en el club al ser nombrado coordinador de técnicos de la cantera merengue. Florentino Pérez ve en él un modelo de trabajo con la 'Fábrica' madridista, por juventud y calidad en el banquillo. Por eso, quiere que siga dirigiendo a las perlas merengues este año y los dos siguientes, haciendo una clara apuesta por la continuidad y la estabilidad.

¿Qué le parece la renovación de Alberto Toril hasta 2015? ¿Cree que es mucho tiempo? ¿Debería el club haber esperado más tiempo para tomar la decisión? Participe en el debate de Defensa Central.