Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' cuaja un pleno de triunfos

  • Casi todos los partidos se saldaron con goleada
Siete victorias y una derrota, en un fin de semana que confirma el dominio de 'La Fábrica'
Defensa Central Defensa Central

Al margen de la derrota del Castilla y de la victoria del Real Madrid C ante el Coruxo, la cantera blanca ha cerrado un fin de semana pleno de alegrías. De los 8 equipos que han jugado esta jornadas, siete han conseguido la victoria y tan sólo uno ha perdido.

La derrota llegó a través del Benjamin B que perdió, eso sí, ante otro equipo de la casa, el Benjamin A, que se impuso por dos goles a 1. Los 2 conjuntos de categoría Juvenil se impusieron al Moratalaz y al Alcobendas B por 0-5 y 2-1 respectivamente.

En categoría Cadete, el equipo A aplastó al Rayo Majadahonda por 3-7 con goles de Rivero, Borja, Samu, Javi y Nacho en 3 ocasiones, mientras que el Cadete B, dirigido por Rubén de la Red, goleó al Coslada por 4-0 con goles de Néstor en dos ocasiones, Andrés y Cedenilla.

Por último, los dos equipos de categoría Infantil también lograron sendas victorias. El Infantil A ganó 0-4 al Atlético Madrileño, en el derby disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda, mientras que el "B" no tuvo piedad del Moratalaz B al que avasalló por 4-0.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información