Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata cumple 20 años

  • El delantero del Real Madrid es uno de los principales baluartes de la cantera
El delantero del Real Madrid es uno de los principales baluartes de la cantera
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Álvaro Morata está de enhorabuena este martes. El futbolista merengue cumple 20 años como parte del primer equipo del Real Madrid, en la que está siendo su primera temporada en la dinámica del equipo. Tal día como hoy, en 1992, nacía en la capital de España uno de los principales valores de la actual cantera del Real Madrid.

Tras cuatro temporadas en las categorías inferiores de la Fábrica, Álvaro Morata ha dado este curso el salto al primer equipo para alternar su presencia en los planteamientos de Mourinho con las convocatorias del Castilla. De momento, al delantero no le va nada mal, y va creciendo poquito a poco hasta el punto de que en la última convocatoria internacional fue llamado por la Selección Sub 21.

El delantero debutó el 12 de diciembre de 2010, con apenas 18 años, en el primer equipo. Dos años después, su presencia ha ido en aumento y se ha convertido en el tercer delantero de la primera plantilla. Este martes cumple 20 años y desde DC queremos mandarle un mensaje de felicitación. ¡Que sean muchos años más de blanco, Álvaro!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información